miércoles, 29 de mayo de 2013

Neymar : "Será un honor enfrentarme a Cristiano Ronaldo"

Neymar, nuevo fichaje del Barcelona, se refirió este martes por primera vez al que será su máximo rival a partir de la próxima temporada, el Real Madrid y Cristiano Ronaldo, al que el brasileño ve como un fuera de serie. “Es una motivación. Cristiano es un enorme jugador, un crack, y ahora será un honor enfrentarme a él. Espero poder ganarle”, dijo sobre el delantero del Real Madrid a Sportyou. 

A su vez, contó por fin por qué y de qué manera se decidió por el Barcelona y no por otro equipo, como por ejemplo el Real Madrid, que también lo quería. “Elegí el Barcelona por un deseo mío, un deseo que salió de mi corazón. Conversé con Dios para que me diese sabiduría y me indicase el camino correcto, por eso elegí el Barza”, explicó. 

Finalmente, sobre la Copa Confederaciones, en la que jugará representando a su selección, indicó que “España juega hoy el mejor fútbol del mundo. Sus jugadores llevan años jugando juntos, mientras que Brasil está en proceso de cambios. Estamos acoplándonos y espero que podamos hacer una gran Confederaciones”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...