miércoles, 15 de mayo de 2013

Boca Juniors empato 1 - 1 al Corinthians

Corinthians, con el peruano Paolo Guerrero en su cuadro titular , no pudo vencer al Boca Juniors argentino en Sao Paulo este miércoles y se quedó fuera de la Copa Libertadores, torneo del cual es vigente campeón. El "Timao" necesita ganar por dos goles este miércoles para avanzar, pero no lo consiguió. En Pacaembú apenas pudo empatar 1-1 ante Boca Juniors, quedándose fuera del máximo torneo de clubes en Sudamérica. 

A los diez minutos, el Corinthians reclamó un penalti por la mano en el área del lateral Leandro Marín en una jugada de Emerson Sheik y que no fue sancionado por el árbitro paraguayo Carlos Amarilla. En el minuto 24, en otra polémica jugada, Amarilla anuló un gol del equipo local convertido por Romarinho por presuntamente estar adelantado. La reacción del Boca Juniors fue inmediata y en el minuto 25 Riquelme sacó un remate en parábola desde la banda derecha, mucho antes del área, y sorprendió adelantado al portero Cassio. Fue un verdadero golazo que dejó en silencio el estadio de Sao Paulo (ver video arriba). En el segundo tiempo, el técnico local, Adenor Bacchi "Tité", envió a la cancha a Alexandre Pato y en forma casi simultánea creció como figura, gracias a sus atajadas, el guardameta Orión. 

El empate del "Timao" llegó recién a los 50 minutos, en una combinación entre Alexandre Pato y Emerson Sheik finalizada con un cabezazo por Paulinho. Al final, Corinthians terminaría presionando con Guerrero, Paulinho y Pato, quien tuvo una opción con el arco a disposición, mientras que Boca respondería con un contragolpe de Juan Sánchez Miño y que Blandi remató para exigir la defensa de Cassio. En cuartos de final, el equipo "xeneize" enfrentará al Newell"s Old Boys del peruano Rinaldo Cruzado, que hoy también eliminó a Vélez Sarsfield.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...