viernes, 7 de septiembre de 2012

Peru gano 2 - 1 a Venezuela con goles de Farfan y vuelve a la vida - Video Resumen


Peru gano 2 - 1 a Venezuela con goles de Farfan y vuelve a la vida . La seleccion peruana de futbol venció 2-1 a Venezuela con doblete de Jefferson Farfan y revivió en las Eliminatorias a Brasil 2014. El equipo de Sergio Markarián no tuvo un buen primer tiempo, pero despertó en la segunda mitad y salió del fondo de la tabla de posiciones al sumar seis puntos. El cuadro 'bicolor' obtuvo su segunda victoria de local y el martes enfrentará a Argentina en el Estadio Nacional de Lima.

El gol venezolano llegó por intermedio de Juan Pablo Arango quien a los 42 minutos venció a Fernández tras un tiro libre. El portero peruano algo más pudo hacer. Con este resultado llegó el entretiempo y el estadio era un cementerio. Se inició la segunda mitad y Perú fue otro. El once de Markarián salió con todo a buscar el empate y este llegó de inmediato. A los 46 minutos, Jefferson Farfán puso a todo el Estadio Nacional a gritar.

Todo se inició en un lateral, pivoteó Pizarro, la cogió 'Cachito' Ramírez quien jugó para Farfán y el jugador del Schalke 04 se la colocó al portero Vega. Era el 1-1 y Perú revivía en las Eliminatorias. Después todo fue dominio 'rojiblanco'. Paolo Guerrero salió golpeado e ingresó Carrillo. Perú se fue adelante en busca del triunfo y lo consiguió con garra y buen fútbol.

A los 58 minutos, otra vez Jefferson Farfán. Cruzado habilitó al artillero de la Bundesliga, quien estaba en deuda con la hinchada peruana, y no perdonó. Con un derechazo hundió las redes venezolanas y puso a celebrar a todo el estadio. Farfán anotó un doblete que significan tres puntos de oro.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...