martes, 11 de septiembre de 2012

Medico de la Seleccion de Peru : "Vargas desea jugar , pero no lo arriesgaremos"

Medico de la Seleccion de Peru : "Vargas desea jugar , pero no lo arriesgaremos" . A pocas horas del partido ante Argentina por las Eliminatorias a Brasil 2014, la noticia de la lesión del peruano Juan Manuel Vargas sorprendió a todos los que esperaban que no haya más bajas en la oncena 'blanquirroja'. Ante esta noticia de último momento, el médico de la selección peruana, Julio Segura, señaló que el volante del Génova de Italia tiene un pequeño desgarro por lo que se decidió descartalo para no arriesgar a que la lesión se agrave.

''Después del partido ante Venezuela presentó fatiga muscular en ambos muslos, al no pasar la molestia se le sacó una resonancia y ahí se vio un desgarro pequeño, si se le hace jugar esto puede complicarse más'', señaló el médico a Radio Ovación. Segura señaló que el jugador desea arriesgar para poder estar ante el cuadro 'albiceleste', pero se prefirió cuidarlo para que pueda estar en la próxima fecha doble ante Bolivia y Paraguay en octubre.

''Está descartado médicamente a pesar de que Juan quiere jugar y arriesgarse, pero no le hemos dado el pase. Hemos conversado con el 'profe' Markarián y sabemos que hay partidos en un mes y la lesión podría agravarse'', finalizó. El comando técnico del cuadro peruano decidió convocar a Rafael Farfán del Sport Huancayo para suplir el lugar que deja el popular 'Loco'.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...