jueves, 13 de agosto de 2009

Cienciano enfrenta al Liverpool de Uruguay por la Copa Sudamericana

Cienciano del Cusco hará su debut en la presente edición de la Copa Sudamericana ante el Liverpool de Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo. El partido se jugará desde las 19:30 hora peruana .El plantel cusqueño intentará reconquistar el trofeo que alzó en el 2003, cuando bajo la dirección de Freddy Ternero venció en la final del certamen al River Plate argentino. Al respecto, el actual entrenador Marcelo Trobbiani ha solicitado olvidar el pasado y vivir el presente.

"Olvídense del Cienciano que ganó la Sudamericana en el 2003, este es otro equipo. Las comparaciones son odiosas, acá no hay nada que comparar", sostuvo el argentino en exclusiva para RPP. "Ya está todo listo para la Copa Sudamericana. Estamos contentos porque hemos levantado el nivel de nuestro juego. Ahora hemos recuperado el nivel y los jugadores están fuertes y unidos. Estamos tranquilos para afrontar estos partidos, hay que tratar de anotar un gol en calidad de visitante", agregó el entrenador.

La "Furia Roja" está en Montevideo y tiene una sola idea en mente: ganar. Los imperiales, que pasaron por charlas motivacionales para reforzar el aspecto psicológico, están convencidos de poder sacar un buen resultado.En tienda opuesta se encuentra el cuadro local, el Liverpool de Uruguay. Los charrúas jugarán un partido histórico para ellos, pues el duelo ante Cienciano representa su primer cotejo en un certamen de nivel internacional. "Estamos haciendo historia con el Liverpool y sabemos que lo que tendremos por delante no será fácil, pero este grupo está acostumbrado a pelear por todo y conseguir objetivos con mucho sacrificio", afirmó el entrenador Eduardo Favaro, quien se ha visto obligado ha realizar hasta diez variantes en su oncena habitual.(Fuente: RPP)

2 comentarios:

Solofutbol.net dijo...

Un campeonato más internacional que afrontará el Cienciano, esperemos que pueda reditar la buena actuación la vez que se corono campèón, parece algo dificil pero no imposible.

Suerte para el papa.

Anónimo dijo...

Hecho, suerte con el blog! sigue así ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...