sábado, 28 de mayo de 2016

Final Champions League entre Atletico de Madrid Vs Real Madrid : Ver en Vivo


Hoy se juega la Final de la Champions League en el estadio San Siro, entre los dos 'eternos' rivales de la capital de España, Real Madrid y Atletico de Madrid por el trofeo más deseado y más grande a nivel de clubes del balompié continental y quizá del mundo, en 90 minutos, más si hay empate en el marcador, con un recuerdo imborrable: la final disputada en 2014 en Lisboa.

Simeone ha preparado a su equipo para muchos partidos dentro de uno solo ante Real Madrid, para defender a Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema; para contrarrestar al medio campo, pero también para atacar, para presionar y para variar su sistema o cambiar de registro si el encuentro lo requiere, dependiendo del momento.

Para el Real Madrid, la final marca la gloria o el fracaso, la temporada de la Undécima Copa de Europa del rey de la competición o un año en blanco doloroso, después de no llevarse a la boca el pasado ningún título de los considerados grandes.

En este curso el relevo en el banquillo de Zidane por Rafa Benítez recondujo el camino. A tiempo en Liga de Campeones, la única competición donde estuvo fuerte el Real Madrid toda la temporada. Superando al PSG por el liderazgo en la fase de grupos, imponiendo su pegada ante el Roma en octavos de final, tirando de noche mágica de remontada europea en el Santiago Bernabéu ante el Wolfsburgo en cuartos y plasmando autoridad en un duelo igualado de semifinales contra el Manchester United. El camino menos exigente a la final fue para el conjunto madridista.

Alineaciones probables:

Real Madrid : Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Atletico de Madrid : Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto o Carrasco, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

Árbitro: Mark Clattenburg (Inglés).

Estadio: San Siro (81.000 espectadores).

Hora : 1:45 pm

Ver Transmision en Vivo por FOX Sports , ESPN y en señal abierta por America TV.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...