miércoles, 25 de mayo de 2016

Final de la Champions League , conoce la fecha y hora


La Final de la Champions League la jugaran Real Madrid y Atletico de Madrid, apenas dos años después de jugar la penúltima final del torneo. En aquella ocasión, el equipo blanco se llevó la victoria por 4-1. Los 'Colchoneros' tienen la chance para cobrarse la revancha este sábado 28 de mayo en el estadio San Siro (también conocido como Giuseppe Meazza) de Milán a la 1:45 de la tarde (hora peruana). El encuentro será transmitido en cable por medio de ESPN y FOX Sports, y en señal abierta por America Television.

En el  2014, Real Madrid venció 4-1 a Atlético de Madrid en la final de la Champions. Por eso el partido de la actual edición ha sido bautizado como La Revancha por medios de todo el mundo. Ambos equipos vienen de perder la Liga BBVA y esta será la última oportunidad que tendrán de ganar un título esta temporada.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 27 de febrero en el Santiago Bernabéu. Atlético de Madrid venció 1-0 a Real Madrid con un gol del delantero francés Antoine Griezmann, lo que permitió al equipo de Simeone seguir en la lucha por la Liga BBVA, que actualmente tiene como líder al Barcelona, víctima en cuarto de final del Atlético. La final de la Champions League se jugará en Milán.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...