domingo, 22 de marzo de 2015

Barcelona Vs. Real Madrid hoy en el Clasico Español : Ver En Vivo


Hoy domingo desde las 3:00  pm. (hora peruana) tendremos una nueva edición del clásico español en el Camp Nou, entre el Barcelona y Real Madrid por la fecha 28 de la Liga. El Barcelona es el favorito para quedarse con el triunfo, esto por los diferentes momentos que vive ambos equipos. Los azulgranas llegan de dejar en el camino al Manchester City y clasificar a los cuartos de final de la Champions League y además de ser líderes en la Liga.

Por su parte el Real Madrid, ha mostrado muchas dudas en sus últimos partidos, tanto en la Champions, como en la Liga Española. El año 2015 sigue siendo malo para los ´blancos´ y el clásico será una prueba durísima para los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Los dos famosos tridentes: MSN y la BBC  se verán las caras y buscarán demostrar cuál  es más efectiva. Messi, Suárez y Neymar contarán con todo el apoyo de su hinchada, mientras que Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo intetarán dar el golpe fuera de casa.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las figuras de los dos equipos, también llegan en momentos muy diferentes. Desde la entrega del Balón de Oro, el crack argentino no ha dejado de anotar, mientras que el astro portugués parece que no le cayó muy bien haber recido este galardón, pues ha tenido un bajón muy notorio en su rendimiento.

Alineaciones probables:

Barcelona : Bravo, Alves, Piqué, Mathieu, Alba, Mascherano, Iniesta, Rakitic, Suárez, Neymar y Messi.

Real Madrid : Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Estadio: Camp Nou.

Hora: 3:00 pm. (hora peruana)

Barcelona Vs. Real Madrid Ver En Vivo por DirecTV Sports, canal 610 y 1610 en HD por DirecTV.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...