jueves, 19 de marzo de 2015

Luis Suarez fue presentado como tecnico de Universitario

Luis Fernando Suárez fue presentado como el flamante técnico de Universitario de Deportes. El colombiano arribó anoche a la capital peruana, firmó su contrato y salió a la conferencia de prensa a dar sus primeras impresiones como DT crema.

"Solo he sentido buena vibra desde que llegué, gente con las ganas que salgan de la mejor manera. Es un honor y un compromiso estar en un equipo tan grande, algo que me llena de alegría y sé de las exigencias que se tiene para un equipo como Universitario. Tengo la experiencia y los deseos para hacerlo, pero no se consigue nada sin el entusiasmo que he visto aquí", dijo Suárez.

"Chemo me vendió bien la idea, y es bueno estar aquí con gente de fútbol tan reconocida como Chemo y Germán Leguía. Eso para mí es una ventaja porque esta gente lo vivió, lo transmitió y esto lo hacen por el fútbol peruano", agregó.

"Para mí lo más importante es el recuerdo grato desde que vi jugar Teófilo Cubillas, César Cueto, Guillermo La Rosa, del Mundial de México 70, la categoría de los peruanos en el 78. Todo eso podemos trabajar para encontrar un mensaje para la gente nueva del fútbol peruano. Trabajaremos por la 'U', pero también quiero trabajar por el fútbol de este país", recordó.

"Esperen de nosotros solo trabajo y profesionalidad. Queremos salir adelante. Solo respiraré del club hasta que se acabe mi contrato. A la hinchada decirle que nos acompañe y que nosotros estemos a la altura para hacerlos sonreir. Queremos el mejor inicio, para un buen final", indicó Suárez en conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...