jueves, 25 de septiembre de 2014

Weligton explica el porque de la agresion a Messi


En un partido donde las ocasiones de gol no llegaron en ningún momento, solo una agresión que provocó una trifulca que por suerte no llegó a más, pero que fue lo más llamativo de un partido aburrido. En el minuto 81, Barcelona y Málaga no se hicieron nada y la agresión de Weligton contra Messi provocó que nos enfoquemos nuevamente en lo que sucedía dentro del campo.

El jugador brasileño apretó el rostro del argentino y lo tiró al suelo tras un choque fuerte que terminó en córner para los blaugranas. Sin embargo, en las declaraciones tras el partido, el defensa del Málaga explicó qué fue lo que sucedió para que agrediera a la 'Pulga'.

“No se ve en las imágenes, pero me ha llamado hijo de puta y después ha venido por mí", explicó el jugador por su agresión contra Messi. Luego agregó: "En el momento caliente me equivoqué, pero tampoco le he hecho daño. Yo creo que está picado por lo que pasó la otra vez. Yo ya he dicho que me equivoqué, pero quien me conoce sabe que soy un chico humilde y honrado, estas cosas no suelen pasar”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...