lunes, 15 de septiembre de 2014

Falcao agradece a la hinchada del Manchester por la bienvenida


El colombiano Radamel Falcao agradeció a los aficionados del Manchester United por la "extraordinaria" bienvenida que le brindaron en el estadio Old Trafford, de Inglaterra, en su debut con el equipo rojo. Falcao ingresó al campo en el minuto 67 de la victoria 4-0 de su equipo ante el Queen"s Park Rangers, por la cuarta jornada del campeonato inglés pero no fue capaz de marcar en el duelo.

El colombiano llegó a Manchester en el último día del mercado de fichajes cedido por el Mónaco francés a cambio de 10 millones de euros (13,1 millones de dólares). "Fue lindo debutar en Old Trafford, es un estadio magnífico, un escenario legendario y estoy feliz de ganar. Disfrutaré el momento", añadió el colombiano.

Falcao tuvo su oportunidad más clara 15 minutos después de ingresar en el campo y con un marcador 4-0 a su favor, tras un rechazo del portero rival Robert Grenn, quién finalmente bloqueó el tiro del colombiano."Quiero dar las gracias a los aficionados. Me gustó mucho la bienvenida. Fue fantástica", añadió el delantero.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...