martes, 9 de septiembre de 2014

Peru gano 2 - 0 en amistoso contra Qatar


La selección peruana derrotó 2-0 a Qatar, en Doha, en su segundo amistoso por su minigira en el Medio Oriente. Ambas selecciones salieron con ambición de ganar el partido desde la primera etapa, donde André Carrillo fue el jugador más peligroso para el combinado bicolor, pero no estuvo fino frente al arco. Qatar también generó peligro ante las falencias defensivas del equipo de Pablo Bengoechea; sin embargo, se fueron al descanso sin anotaciones.

En la complementaria, Qatar tuvo una gran chance de gol a través de volante Abdulrahman, que impactó la pelota en el travesaño, aunque el rebote lo tomó Hatem, que intentó sorprender a George Forsyht pero en una gran intervención mandó el balón al córner. Luego de ello, la bicolor manejó el trámite del choque y rompió la paridad a los 84 minutos: tras un centro de Hinostroza, Paolo Guerrero cabeceó la pelota y el arquero de Qatar dejó un rebote siendo aprovechado por Alexander Callens que a placer marcó el primer gol.

La alegría continúo para el pueblo peruano porque a dos minutos del final, Guerrero, acomodó la pelota sutilmente con la zurda al arco Burhan, anotando el segundo y definitivo gol del encuentro. Con esta victoria, la "blanquirroja" obtuvo su tercer triunfo consecutivo y sigue su preparación para la Copa América Chile 2015.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...