miércoles, 27 de junio de 2012

Boca Juniors enfrenta a Corinthians hoy por la Final de la Copa Libertadores

Boca Juniors y Corinthians protagonizarán los primeros 90 minutos de una vibrante final de Copa Libertadores. La "Bombonera" recibirá a los dos mejores equipos del continente a las 7:50 pm (hora peruana). La "Azul y Oro" quiere consagrarse como el "Rey de Copas" de Sudamérica e igualar a Independiente de Avellaneda con siete títulos continentales. Para eso tendrá que marcar la diferencia en la "Bombonera" donde recibirá el aliento de la "12" y Diego Armando Maradona.

Juan Román Riquelme fue guardado en la última jornada del fútbol argentino para dejar todo el físico en este crucial partido. Sin embargo, además de "Topogigio", Julio César Falcioni espera que Pablo Mouche, Leandro Somoza, Walter Erviti y Santiago Silva estén en una noche brillante. Por otro lado, el "Timao" llegó a la final luego de eliminar al Santos de Neymar y Ganso en una pareja semifinal.

El conjunto paulista vive el mejor momento de su historia, a pesar que no tiene un equipo con muchas estrellas, en sus cerca de 102 años de historia nunca jugó la final de la Libertadores y eso que es uno de los clubes más populares de Brasil, por lo que este momento es histórico para el equipo de Tite. La figuras más destacadas del "Coringao" son: Chicao, Fabio Santos, Danilo, Paulinho y Jorge Henrique. Cabe destacar que en el plantel está el peruano Luis Ramírez que podría ser una opción para el estratega paulista sa a su equipo le falta elaboración y profundidad en el mediosector.

Probables alineaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

Corinthians: Cassio; Alessandro, Chicao, Leandro Castán y Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo y Alex; Jorge Henrique y Emerson.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...