jueves, 28 de junio de 2012

Alemania con Italia definen hoy al otro finalista de la Eurocopa

Es uno los clásicos más vibrantes del fútbol mundial. Cada vez que se enfrentan Alemania e Italia resulta un partidazo y eso es lo que prometen ambas selecciones para este cotejo de semifinales de la Eurocopa. Los "Teutones" practican una de las mejores ideas futbolísticas de la competición, sin embargo todavía no consiguen un título que consagre a la generación de Schweinsteiger, Klose, Khedira, Neuer y Ozil.

Joachim Löw ha mantenido a su selección invicta en esta Eurocopa, por lo que ante los "Azurri" tendrán una dura prueba, ya que Italia es considerada la "Bestia Negra" del cuadro germano. Basta recordar que en el 2006, Alemania tenía todo listo para disputar la final del Mundial, sin embargo en semifinales Italia jugó con mucho coraje y venció por 2-0 al equipo de Jürgen Klinsmann y lo sacó de su propio mundial en el Signal Iduna Park de Dortmund.

Italia no mantiene el mismo equipo de aquella competición, sin embargo ha recuperado a Andrea Pirlo, un verdadero crack que a sus 33 años pone los pases donde quiere y tiene la calidad intacta en sus botines. Además de Pirlo, Césare Prandelli cuenta con Gianluiggi Buffon en el arco, un factor clave en las definiciones, que además tiene experiencia con 2 copas del mundo y una Eurocopa a cuestas.

Probables alineaciones:

Alemania: Neuer; Boateng, Hummels, Badstuber, Lahm; Khedira, Schweinsteiger; Muller, Ozil, Podolski y Gomez.

Italia: Buffon; Abate, Bonucci, Chiellini, Balzaretti; De Rossi, Pirlo, Marchisio; Montolivo; Balotelli y Cassano.

El árbitro del cotejo será el francés Stéphane Lannoy y el compromiso se jugará a la 1:45 pm (hora peruana) en el estadio Nacional de Varsovia.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...