martes, 2 de marzo de 2010

Sergio Markarian se convirtio en nuevo DT del Danubio

El entrenador uruguayo Sergio Markarián, ex seleccionador de Paraguay, se convirtió en el nuevo técnico del Danubio de Montevideo, que decidió cesar a Jorge Giordano, debido a los malos resultados en el torneo Clausura o segunda fase de la Liga uruguaya. Markarian tendrá como colaborador al ex centrocampista internacional Pablo Bengoechea, que jugó durante varias temporadas en el Sevilla español.

El nuevo cuerpo técnico del Danubio asumirá mañana, informaron fuentes de la institución. Los directivos decidieron cesar a Giordano tras la nueva derrota que sufrió el equipo el domingo cuando cayó por 1-0 frente al Cerro. El Danubio, tradicional animador de los torneos uruguayos, hizo un esfuerzo económico importante previo al inicio del Clausura y contrató a los centrocampistas Álvaro "Chino" Recoba y Carlos Grosmuller, producto ambos de su cantera y que jugaron las últimas temporadas en Europa.

Sin embargo, el equipo no logró un nivel destacado, perdió tres de los seis partidos que disputó, empató uno, ganó dos, suma siete puntos y quedó a once del líder Peñarol tras disputarse la sexta jornada del Clausura. El próximo fin de semana, el Danubio se medirá con el Racing, revelación de la pasada temporada e inmerso en la Copa Libertadores de América, pero que también tuvo un inicio irregular del torneo con dos victorias y cuatro derrotas.

3 comentarios:

Jorge Gómez dijo...

Hola Betocrash
Me gustaría hablar contigo. Me gustó tu blog. Mi mail es jorge.gomez@betazeta.com
Saludos
Jorge Gómez
www.ferplei.com

Jorge Gómez dijo...

Hola Betocrash
Me gustó tu blog y me gustaría hablar contigo. Mi correo es jorge.gomez@betazeta.com
Saludos
Jorge Gómez
www.ferplei.com

alex coscolin dijo...

Hola

Queremos decirles que tenemos una página en la cual queremos promocionar todos los equipos de fútbol, fútbol sala, tanto masculino como femenino, y también blogs deportivos, i blogs dedicados al fútbol, torneos , campus .ect

Es de manera gratuita que su enlace de su página este en la nuestra con los demás equipos, y viceversa, cada vez serán siendo más equipos y blogs los que se unen a la iniciativa , nos gustaria poder concactar con ustedes y asi pues promocionar su equipo.

También podemos promocionar de otra forma porque yo personalmente he creado un blog para un equipo femenino juvenil-cadete del FCBarcelona y en ese blog pues cada vez voy teniendo mas apoyos de todos, si quiere le puede echar un vistazo, tengo visitas de toda españa , y de todo el mundo y estamos muy contentos pero nuestro objetivo seria contactar cont todos los equipos de España y de fuera ( actualmente tenemos unos cuantos de Argentina del cual estamos promocionandolo)

http://www.territorionaranja.com/fcb.html del equipo del FCBarcelona femenino juvenil-cadete

y de la página principal

http://www.territorionaranja.com ahi es donde vamos poniendo todos los equipos , blogs deportivos , blogs de actualidad deportiva , femenino y demás que vamos llegando a un acuerdo , el proceso es lento pero weno poco a poco! si entre todos podemos apoyarnos y dar a conocer el equipo mucho mejor


1saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...