domingo, 28 de febrero de 2010

Alianza Lima gano a la San Martin 1 - 0 por el Torneo Peruano

Alianza Lima consiguió este domingo un triunfo importantísimo sobre la Universidad San Martín. Los blanquiazules ganaron gracias al gol anotado en el segundo tiempo por el paraguayo Roberto Ovelar. En la primera etapa ambas escuadras ni se hicieron daño. Apenas intentos aislados estremecieron los arcos de ambos bandos. El aliancista Henry Quinteros fue el más incisivo de los suyos con remates de larga distancia, mientras que Germán Alemmano y Héber Arriola intentaron por vía aérea en fila "santa".

En la segunda fracción el partido se hizo más movedizo. Gustavo Costas, técnico de Alianza Lima, ordenó al minuto 60 el ingreso de Paulo Hurtado en lugar de Marko Ciurlizza. Con esta variante el cuadro victoriano ganó en movilidad. Ocho minutos más tarde, José Carlos Fernández dejó su lugar al paraguayo Roberto Ovelar en Alianza. Los jugadores de la San Martín se replegaron peligrosamente y, a los 73 minutos, tras un centro desde la derecha, el "Búfalo" Ovelar se elevó y con un potente cabezazo anotó el único gol del partido tras dejar estático a Leao Butrón.

En adelante casi todo fue de la San Martín, que hizo variantes y de a pocos fue metiendo en su campo a los blanquiazules. A los 87 minutos el zaguero Christian Ramos estuvo a punto de conseguir el empate, pero su remate de cabeza pasó a escasos centímetros del poste derecho del arco aliancista. A los 44 minutos, Pablo Vitti estuvo a un paso de enmudecer al estadio Miguel Grau del Callao, pero el arquero aliancista Salomón Libman logró hacerse del balón justo antes de que la pelota ingresara a su arco.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...