domingo, 13 de diciembre de 2009

Universitario sale por el Titulo Nacional ante Alianza Lima que espera lograr un tercer clasico definitorio

Un empate separa a Universitario de Deportes del título nacional, pues esta tarde (3:30 p.m.) recibe en el segundo clásico, y podría ser el último, del "play off" a un Alianza Lima que aún mantiene la esperanza de triunfar en el mismísimo Estadio Monumental de Ate para forzar un tercer partido de definición. Los cremas llegan con la ventaja que le da la victoria (1-0) del cotejo de ida en Matute y ahora tienen la gran oportunidad de volver a dar la vuelta olímpica tras unos largos nueve años sin poder celebrar un nuevo campeonato nacional.

Los jugadores de Juan Reynoso se mostraron tranquilos tras salir airosos de La Victoria y siguiendo la férrea concentración que ha impuesto el "Cabezón" se mantuvieron alejados de los hombres de prensa. La misma decisión se tomó en tienda íntima, luego que se publicara un supuesto acto de indisciplina por parte del plantel de jugadores. A pesar de ello, algunos futbolistas volvieron hablar y expresaron su confianza. "El Monumental se acomoda a lo que quiere Alianza, porque la cancha es amplia y tenemos elementos que juegan bien por los lados. Nos sentimos cómodos y locales jugando ahí", había manifestado en la previa el delantero Wilmer Aguirre.

Con respecto al equipo de Universitario, se informó que Nolberto Solano no iniciaría las acciones y en su lugar iría Giancarlo Carmona. Entonces los cremas formarían así: Fernández; Galliquio, Galván, Rabanal, Revoredo; Torres, Espinoza, Cerda, Carmona, Alva y Labarthe. En tanto, Gustavo Costas las sigue viendo negras, pues acaba de descartar a Aldo Corzo y no pudo recuperar al golero George Forsyth, aunque sí podría contar Juan Jayo Legario. Entonces Alianza Lima formaría así: Libman; Aparicio, Contreras, Uribe, Fleitas; Jayo, E. González, Quinteros, Montaño; Aguirre, J. González Vigil.

1 comentario:

elprimertiempo dijo...

HOla!
MENUDO ENCUENTRO HABRA HOY.
nos vemos.
desde:
elprimertiempo.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...