martes, 8 de diciembre de 2009

Universitario y Alianza Lima disputaran hoy el primer clasico para definir el Titulo Nacional

Alianza Lima y Universitario de Deportes abren esta tarde (4 pm) el telón a un espectáculo que ha sido esperado por toda la afición peruana: el "play off". La lucha por el título nacional se inicia en Matute y se espera que haya un primer airoso. Los dirigidos por Gustavo Costas llegarán a este duelo con tres bajas "claves", pues el volante Juan Jayo, el portero George Forsyth y el delantero Claudio Velásquez fueron descartados para este duelo, algo que los pone en cierta desventaja frente al clásico rival.

Sin embargo, el orientador íntimo no cree en eso y confía en que su equipo sacará el partido adelante, pues manifestó que los reemplazantes de los referidos jugadores estarán a la altura de la circunstancias. "Somos un grupo fuerte y vamos a salir adelante pese a las adversidades", dijo Costas a puertas de este importante duelo. Se especula que Eduardo Uribe ocupará el lugar dejado por Jayo y hará dupla en la primera línea de volante con el paraguayo Edgar González, mientras Salomón Libman y Carlos Fernández harán olvidar a los sentidos Forsyth y Velásquez. Ante ello, el equipo "blanquiazul" formaría con : Libman, Contreras, Solís, Fleitas, Corzo, Gonzales, Uribe, Quinteros, Montaño, Aguirre y Fernández (Ovelar).

En tienda crema la situación es diferente, pues fuera del alcance de la prensa el equipo dirigido por Juan Reynoso trabajó en silencio y espera dar el golpe en Matute, algo que no le es ajeno. En la previa el volante Nolberto Solano se mostró cauteloso y manifestó que la "U" no se siente favorito para enfrentar a Alianza en Matute. El equipo crema formaría así : Fernández, Carmona, Revoredo, Galván (Balta), Galliquio, Torres, González, Espinoza, Solano, Alva (Calheira) y Cerda. El encuentro será arbitrado por Víctor Hugo Rivera. Este duelo contará con un gran resguardo policial, pues ocho mil efectivos estarán alrededor del estadio "Alejandro Villanueva" de La Victoria. A ello se suma, que las "cabezas" de las barras de ambas escuadras declararon la tregua y ese espera que el fútbol sea el protagonista de esta cita deportiva.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...