lunes, 2 de noviembre de 2009

David Beckham es confirmado refuerzo oficial del Milan en Enero

En un comunicado divulgado hoy a través de su página web, el club italiano, pendiente este lunes del partido que mañana le enfrentará al Real Madrid en Liga de Campeones, informa de que Beckham permanecerá en la capital lombarda de enero a junio de 2010, donde podrá "seguir derrochando partidos, movimientos, pases". Milán recuerda que la vuelta del inglés al club "rossonero" se hará ya sin el técnico italiano Carlo Ancelotti en el banquillo y sin el ex capitán Paolo Maldini ni el brasileño Kaká, ahora en el Real Madrid, sobre el terreno de juego.

"El de David, ahora lo podemos decir, había sido sólo un hasta luego. Y su regreso será dedicado también a los tres amigos que no encontrará en Milanello y a los que David encontrará seguramente algo que dedicar: en el campo y con los brazos alzados", indica el club en su página web. Por su parte, el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, expresa su felicidad ante el anuncio del regreso de Beckham, quien podrá demostrar ahora al seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, que puede hacerse con un hueco para el Mundial de Suráfrica del año que viene.

"Estamos muy felices de volver a ver con la camiseta "rossonera" a David Beckham tras la espléndida experiencia de la pasada temporada", comenta Galliani en unas declaraciones que recoge la página web del club. "Estamos seguros de que este periodo en Europa ayudará al jugador a participar en el próximo Campeonato del Mundo y a seguir posteriormente su carrera en Los Ángeles Galaxy, a los que va nuestro agradecimiento por la disponibilidad demostradas", concluye.

3 comentarios:

deportes dijo...

Que bien por el milan, beckham es muy buen jugador seguro va a ser muy buen refuerzo.

Juana Lopez dijo...

Creo que el Barça - Madrid sera el partido del año !
si alguien no lo puede ver por la tele aqui os dejo un sitio donde lo daran online y gratis !

http://elgranderbi.blogspot.com/

Saludos
Juana.

por tu web dijo...

Queria preguntarle si estaria interesado en cambiar links. Mi pagina es de informatica. Contactate conmigo por correo portuweb@live.com.ar


saludos y buen trabajo con la web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...