jueves, 12 de febrero de 2009

Universitario de Deportes cayo derrotado ante el Libertad de Paraguay 2 - 1 por la Copa Libertadores

El Libertad de Paraguay sacó una victoria en casa por 2-1 ante Universitario de Perú, que plantó cara la mayor parte del partido del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América. Los goles del Libertad fueron marcados por Manuel Maciel (m.42) y Adalberto Román (m.83), ambos de cabeza, mientras que el descuento de la "U" fue obra de Nolberto Solano (m.62), también de la misma forma. El resultado deja al Libertad en el segundo puesto del grupo, ya que en la misma jornada el San Lorenzo argentino vapuleó por 4-1 al San Luis mexicano y se hizo con el liderato. A la inversa de los equipos que habitualmente se agazapan en su zona cuando juegan de visitante, Universitario planteó un partido como si fuera en casa y presionó al Libertad en la propia salida.


Para ello, la "U" se presentó con una defensa bien parada, con Galván y Revoredo llegando siempre con lo justo para neutralizar a Maciel y Ximénez, y una correosa zona media, en la que Vázquez y Torres se doblegaban tanto para bloquear como para armar el juego de ataque. La "U" tenía reservada su carta de gol en la banca, ya que con el ingreso del experimentado Nolberto Solano cambió la fisonomía de su fútbol y consiguió empatar en una jugada casi parecida a la del tanto ‘gumarelo’. ‘Ñol’ recibió un centro por alto a la salida de un saque de esquina, cabeceó al piso y el balón rebasó la línea de sentencia, pese al manotazo del portero Centurión. Un saque de esquina de otro jugador de relevo, Rodolfo Gamarra, permitió al Libertad el gol del triunfo. Así acabó la historia.


5 comentarios:

David dijo...

y por ahí creo que este era el partido mas parejo, porque lo que se vio en la cancha de san lorenzo contra san luis fue verdaderamente un equipo profesional contra un amateur

Esteban dL dijo...

no vi el partido, pero que hermosa esa camiseta clarete (o granate, como lo quieran llamar) de Universitario...

saludos

Anónimo dijo...

MUCHACHOS: MAÑANA GANA LA U... HOY TUVE UNA VISION Y PUEDO ASEGURARLO, MAÑANA LA CREMA CANTA VICTORIA

MUCHO SE HABLA DE SOLANO, PERO ESTA VA A SER LA COPA DE NELIÑO QUINA

BUENO ME VOY NO SIN ANTES DEJAR MI BLOG PARA VER SI LO VISITAN..

www.registas.blogspot.com

Futbolis.com dijo...

Hola futbolero,

Te escribo para pedirte una colaboracion que ahora te explicaré. Yo soy un chico español que he montado una tienda de camisetas futboleras on-line y estoy buscando posibles sitios relacionados con la temática del futbol, como es tu caso, que puedan estar interesados en colaborar.

La forma de colaborar consistiria en insertar un banner en tu sitio y, a cambio, una vez se abra la tienda pondríamos un enlace hacia tu sitio en la sección de "Colaboradores".

Así pues, la idea es colocar los banners cuanto antes para ir creando espectación entre los visitantes de tu sitio y la tienda se abrirá el 3 de Mayo con el Real Madrid - Barça (derbi español por excelencia).

Te agradecería muchisimo, si te interesa convertirte en colaborador, que enviaras un mail a info@futbolis.com indicando el tamaño del banner que necesitarias para tu sitio y la dirección del blog donde lo pondrías. De ese modo crearemos el diseño especial para tu sitio y te pasaríamos el código a pegar en tu blog y, además, tendríamos la dirección de tu blog para incluirte en la seccion de Colaboradores.

Espero tu mail y que aceptes colaborar con nosotros.

Atentamente, Rafael.

Martin dijo...

Buen blog me gusto mucho espero pases por el mio y me dejes tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...