domingo, 19 de octubre de 2008

Boca Juniors vencio a River Plate por 1-0 en el Super Clasico Argentino

El Boca Juniors venció al River Plate por 1-0 en el estadio "Monumental" y lo hundió en el fondo de la clasificación del torneo Apertura 2008 del fútbol argentino, disputadas diez jornadas. El juvenil Lucas Viatri (m.60), de cabeza a la salida de un tiro libre de Juan Román Riquelme, marcó el tanto de la victoria del conjunto boquense, que está situado en la tabla de posiciones a ocho puntos de distancia del líder San Lorenzo.

El equipo ganador se había quedado con diez jugadores ocho minutos antes del gol por la expulsión del lateral Hugo Ibarra. Con esta derrota la formación que dirige Diego Simeone cumple una de las peores campañas de su historia con cuatro derrotas, cinco empates y un solo triunfo, y ha quedado a una distancia de 17 puntos del primer puesto. San Lorenzo de Almagro lidera cómodamente la clasificación tras su sexta victoria consecutiva lograda el sábado en su estadio ante San Martín de Tucumán por 1-0 y suma 25 puntos en diez de las 19 jornadas del torneo.

Tanto Boca Juniors como River Plate, alejados del lote de equipos que lucha por el título de campeón, han volcado sus mayores espectativas en la Copa Sudamericana, torneo en el que comenzarán a disputar esta semana los cuartos de final. No obstante, los boquenses alientan la esperanza de vencer a los azulgrana dentro de tres jornadas, en "La Bombonera", y que estos resignen algunos puntos hasta entonces para que se reduzca la desventaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola che!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
queria decierte que tenes un hermoso y actualizado blog espero que sigas asi con tu trabajo bueno me voy era para eso te deseo lo mejor suerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...