domingo, 10 de julio de 2016

Portugal Vs Francia en la Final de Eurocopa 2016


Portugal vs Francia se enfrentarán hoy en la gran Final de la Eurocopa 2016 en el Stade de France en Saint Denis. Los franceses buscarán su tercer título y el segundo como anfitriones, mientras que los portugueses buscarán el primero luego de perder la final de 2004 frente a Grecia.

La Selección de Portugal quedó como la cuarta mejor escuadra dentro de los mejores terceros. El equipo comandado por Cristiano Ronaldo se ubicó en la tercera casilla del grupo F luego de empatar sus tres partidos y quedó por detrás de Hungría e Islandia. En octavos de final derrotó a Croacia en el tiempo suplementario por 1-0 y en la siguiente fase eliminó a Polonia en penales. Ya en semifinales de la Eurocopa, vencieron 2-0 a Gales.

Por otro lado, Francia quedo primero del Grupo A. Derrotaron 2-1 a Rumanía in extremis con un gol de Payet, vencieron 2-0 a Albania con dos goles en los minutos finales y empataron 0-0 con Suiza. En octavos de final, voltearon el partido y triunfaron sobre Irlanda por 2-1. En la siguiente fase, golearon 5-2 a Islandia y en semifinales le ganaron 2-0 a Alemania.

Portugal : Rui Patricio; Cédric, Fonte, Pepe, Guerreiro; Joao Mario, Renato, William Carvalho, Adrien Silva; Nani, Ronaldo.

Francia : Lloris; Sagna, Koscielny, Umtiti, Evra; Pogba, Matuidi; Sissoko, Griezmann, Payet; Giroud.

Portugal Vs Francia Ver en Vivo Final de Euro 2016 : America Tv y DirecTV

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...