jueves, 7 de julio de 2016

Francia Vs Alemania hoy en Semifinal de Eurocopa Francia 2016 - Ver en Vivo


Francia y Alemania jugaran hoy en el Velódromo de Marsella por las semifinales de la Eurocopa Francia 2016. El encuentro arrancara a las 2:00 p.m. Francia llega a esta instancia tras golear por 5-2 a la sorpresa del torneo Islandia y va en búsqueda de un título que no gana desde la edición del 2000, en la que derrotó 2-1 a Italia en la final.

Antoine Griezmann, goleador del certamen con 4 dianas, tendrá el apoyo de Dimitri Payet y Olivier Giroud en ofensiva. Estos dos últimos tienen 3 goles cada uno. En la defensa, se da por descontada la presencia en el arco de Hugo Lloris y del zaguero Laurent Koscielny.

Alemania dejó en el camino a Italia en los penales que terminó con un 6-5 a su favor. Ahora, irá a la conquista de un título que no gana desde 1996, cuando derrotó 6-5 en los penales a Italia.

El delantero Mario Gómez y el volante Sami Khedira no serán de la partida por encontrarse lesionados. Igual situación corre Bastian Schweinsteiger, aunque lo esperarían hasta el último. Queda descartada la presencia del zaguero Mats Hummels por suspensión.

Probables alineaciones:

Francia : Lloris; Sagna, Koscielny, Rami, Evra; Kanté, Matuidi, Pogba; Griezmann, Payet y Giroud

Alemania : Neuer; Kimmich, Boateng, Mustafi, Héctor; Weigl, Can; Draxler, Ozil, Muller y Schürrle

Ver en Vivo Francia Vs Alemania por ATV (Canal 9 Movistar TV) y el canal 610 de DirecTV.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...