sábado, 21 de noviembre de 2015

Real Madrid Vs Barcelona se enfrentan hoy : Ver en Vivo


Vuelven Lionel Messi, Iván Rakitic, Karim Benzema, la emoción y el lujo del clásico español que juegan este sábado Real Madrid y Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu por la 12° fecha de la Liga BBVA. La duda en el Barcelona es si Javier Mascherano — que paga 21 euros a 1 si hace un gol — juega de volante o defensa. De ello dependerá la titularidad de Mathieu.

El último clásico en el Santiago Bernabéu fue el triunfo 3-1 para los blancos, aunque ahora podría ser distinto. El Real Madrid (2° con 24) viene de perder ante Sevilla, Cristiano Ronaldo solo anotó 8 goles en 11 fechas, el juego del cuadro no convence y el delantero Karim Benzema vuelve tras una lesión muscular y un problema judicial. La duda del DT Rafa Benítez está en la volante: la marca de Casemiro o el ataque de James Rodríguez.

POSIBLES ALINEACIONES:

Real Madrid : Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro (James), Kroos; Bale, C. Ronaldo y Benzema. DT: Rafa Benítez.

Barcelona : Bravo; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Neymar, Messi y Suárez. DT: Luis Enrique.

Estadio : Santiago Bernabéu.

Hora : 12:15 p.m. (hora peruana).

Árbitro : Fernández Borbalán.

Ver en vivo Real Madrid Vs Barcelona : DIRECTV (610 SD y 1610 HD).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y no veremos más a Benitez :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...