martes, 17 de noviembre de 2015

Brasil Vs Peru en Eliminatorias al Mundial : Ver en Vivo


Brasil Vs Peru hoy en vivo por la eliminatorias al Mundial Rusia 2018 ,en Peru la 'Foquita' está a un gran nivel y su motivación está al tope, puesto que si mete un gol más alcanza a Luis Suárez en el ránking de goleadores de las Eliminatorias. El artillero histórico es Hernán Crespo con 19 tantos. Las bajas confirmadas son André Carrillo y Juan Manuel Vargas, que por lesión no estarán ante el 'Scratch'. Ricardo Gareca recupera para este compromiso a Christian Cueva.


Brasil tiene un juego muy predecible y lento cuando coloca un '9', pero cuando Dunga se anima por darle libertad a Neymar y apoyarlo con individualidades, el 'Scratch' agarra otra dinámica. Con el recuerdo latente del último Perú vs. Brasil de la Copa América (2-1), queda claro que Neymar solo puede ganar los partidos y la marca tiene que ser muy precisa con el astro del Barcelona. Douglas Costa se recuperó del todo y está listo para enfrentar a Perú. 

Probables alineaciones

BRASIL : Alisson; Dani Alves, Miranda, Gil, Filipe Luis; Elías, Luiz Gustavo, Lucas Lima, Douglas Costa, Willian y Neymar.

PERU : Diego Penny; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún; Renato Tapia, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón; Christian Cueva, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Brasil Vs Peru Ver en Vivo : CMD y ATV

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...