martes, 29 de septiembre de 2015

Ronaldinho dejo Fluminense


Ronaldinho Gaúcho y el club Fluminense llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que vinculaba al jugador con el 'tricolor' carioca hasta el final de 2016, informó el equipo de Río de Janeiro. En un comunicado, el Fluminense anunció que después de una reunión celebrada la noche del lunes, el jugador, sus representantes y los directivos del club llegaron a un "acuerdo amigable" para poner fin al vínculo contractual.

El jugador de 35 años estuvo durante dos meses en el 'Flu' y participó sólo de nueves partidos: dos por la Copa de Brasil y siete en la liga brasileña, periodo en el que no consiguió marcar un gol con el equipo de Río de Janeiro. Con problemas para recuperar su estado físico después de haber dejado al Querétaro mexicano y con un nivel lejos de aquel que lo consagró en el Barcelona y en la selección brasileña, Ronaldinho Gaúcho no llenó las expectativas que se crearon con su llegada al Fluminense.

Sin embargo, en el comunicado, el Fluminense resaltó que la contratación "correspondió a las expectativas en términos de retorno de mercadotecnia con aumento de la recaudación por venta de entradas al estadio y camisetas con su nombre". En la red social Facebook, Ronaldinho Gaúcho publicó un mensaje en el que agradeció a los directivos, al cuerpo técnico, jugadores y en especial a la afición del Fluminense.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...