miércoles, 16 de septiembre de 2015

Roma Vs Barcelona hoy en la Champions League - Ver en Vivo


El FC Barcelona debutará ante la Roma en la Liga de Campeones 2015-16, partido al que llega como líder de la Liga española y con el objetivo de volver a alzar la copa que alcanzó hace tres meses en la final de Berlín, contra el Juventus Turín (3-1).

El equipo romano, cuarto en el Calcio, fue uno de los oponentes del Barcelona en la pretemporada, con motivo del trofeo Joan Gamper, que se llevó el equipo catalán (3-0), en un partido que nada tendrá que ver con el que se jugará este miércoles, el segundo choque oficial que enfrenta a ambos en el Olímpico romano.

El Barcelona se encontrará un Roma que en este inicio de temporada ha comenzado con buen pie, pero sin brillar demasiado: empató su primer partido, y en las dos últimas victorias le costó imponerse, incluso contra el modesto Frosinone, recién ascendido.

El equipo 'giallorosso' se presenta con una delantera totalmente renovada respecto a la pasada temporada tras la marcha de algunos de sus titulares. El entrenador francés Rudy García pondrá en el campo el nuevo tridente formado por el español Iago Falque, el bosnio Edin Dzeko y el egipcio Salah.

Alineaciones probables:

Roma : Szczesny; Florenzi, Manolas, De Rossi, Digne; Vainqueur, Keita, Nainggolan; Salah, Dzeko, Iago Falque.

Barcelona : Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez, Neymar jr.

Árbitro: Björn Kuipers (Holanda).

Estadio: Olímpico de Roma (72.700 aficionados)

Transmision en Vivo Roma - Barcelona : America Tv

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...