domingo, 8 de febrero de 2009

Andrés Mendoza dio la victoria al Morelia en México

El delantero peruano Andrés Mendoza anotó su primer gol en la temporada mexicana y le dio el triunfo a su equipo, el Morelia, sobre los Pumas de la UNAM. El ariete chileno Raúl Mancilla convirtió hoy su quinto gol en la Liga mexicana en el partido que su equipo, el campeón Toluca, ganó por 2-0 al Puebla, mientras que el peruano Andrés Mendoza se estrenó como anotador en el torneo al llevar al Morelia a una victoria de 1-0 sobre Pumas UNAM.

Mancilla, quien adelantó al Toluca al minuto 30, comparte la punta de la clasificación de los goleadores del Clausura"09 con el brasileño Danilinho, de Jaguares de Chiapas, con cinco dianas cada uno. El Toluca sentenció su segunda victoria en el torneo con un gol del mexicano Alberto Granados, quien entró de cambio al minuto 80 y firmó su primer tanto en el torneo a dos del final. Puebla encajó su segunda derrota del Clausura"09 y ha complicado su situación en la clasificación que decide el descenso.

En la capital mexicana, el Morelia superó por 1-0 a Pumas UNAM con una anotación del peruano Mendoza, la primera del ariete en el actual torneo mexicano. Mendoza se estrenó en el Clausura"09 en una jugada en la que se recibió sin marca un balón y remató pegado al poste derecho cuando transcurrían 11 minutos del partido disputado en el estadio Olímpico Universitario, de la capital mexicana.

El Morelia defendió la ventaja el resto del encuentro ante un rival que no le exigió mucho y cuyos delanteros fallaron en las ocasiones que tuvieron frente al portero del Morelia, Moisés Muñoz. Indios de Ciudad Juárez y Santos Laguna empataron sin goles en un partido disputado en la cancha del primer conjunto, en el estado de Chihuahua, en la frontera de México con Estados Unidos. Tecos UAG perdió 2-3 con el Monterrey, Atlante cayó 0-2 con Jaguares de Chiapas, San Luis venció 2-1 al Atlas, Cruz Azul empató 1-1 con Tigres y Chivas de Guadalajara igualó 1-1 con el Necaxa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...