martes, 5 de noviembre de 2013

Juventus recibe hoy al Real Madrid por la Champions League


Juventus llega con ganas de revancha al duelo contra Real Madrid , obligado a reaccionar si quiere acceder a octavos de Champions League, un hecho que logrará matemáticamente el conjunto de Carlo Ancelotti si mantiene su pleno de victorias en la cuarta jornada y rompe 51 años sin vencer en Turín. Para ello el técnico italiano alineará su trío ofensivo más demoledor: Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema. Ante Sevilla y Rayo Vallecano fueron la mejor noticia de un Real Madrid que sufre en defensa.

Buscará el equilibrio Ancelotti con el regreso de Xabi Alonso y la presencia de Sami Khedira. Isco Alarcón puede adelantar a Luka Modric tras no jugar ni un minuto en Vallecas, para cerrar los tres jugadores de centro del campo. En defensa, la novedad será la inclusión de Álvaro Arbeloa en la banda derecha y Raphael Varane por Pepe como central. En la izquierda seguirá Marcelo porque Fabio Coentrao se quedó en Madrid como único lesionado de la plantilla. Iker Casillas vuelve a la portería.

Probables alineaciones:

Juventus: Buffon; Cáceres, Barzagli, Bonucci, Ogbonna; Vidal, Pirlo, Pogba; Marchisio, Llorente y Tévez.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Arbitro: Howard Webb 

Hora: 2:45 pm (hora peruana) 

Estadio : Juventus Stadium de Turín

Transmision En Vivo : ESPN , Directv

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...