jueves, 14 de noviembre de 2013

Cruzeiro se proclamo Campeon del Brasileirao


El Cruzeiro venció 3-1 al Vitoria por la trigésima cuarta fecha del Campeonato Brasileño de fútbol y se proclamó hoy como campeon de la liga en este año, gracias a que su escolta, el Atlético Paranaense, perdió 2-1 en su visita al Criciuma. El triunfo del Criciuma, que lucha por salir de la zona de descenso, sentenció el título del Cruzeiro que aseguró su tercera estrella nacional.

Sin importar el resultado de su partido, los 71 puntos con los que llegó el Cruzeiro a esta fecha decretaron el título del equipo de Belo Horizonte, que con una plantilla de jugadores jóvenes y algunos experimentados desechados por otros equipos, sorprendió con una espectacular campaña de principio a fin. El Atlético Paranaense, también de excelente temporada y con una nómina modesta, había llegado a la jornada con 58 puntos, pero con su derrota la diferencia de trece unidades es imposible de ser remontada en las cuatro fechas que restan de la liga.

Los experimentados Wellington Paulista y Fabio Ferreira anotaron los goles del Criciuma, que con 39 puntos se alejó parcialmente de la zona de descenso, mientras que otro veterano, Paulo Baier, descontó para el equipo de Curitiba, que en las próxima fechas buscará alejarse del Gremio y el Goiás, tercero y cuarto del torneo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...