domingo, 7 de marzo de 2010

Futbolista Nigeriano Endurance Idahor murio en pleno partido en Sudan

El atacante nigeriano Endurance Idahor, del club Al-Merreikh de la ciudad de Omdurman, falleció el sábado repentinamente durante un partido del campeonato sudanés de fútbol, anunciaron este domingo varios medios de comunicación locales. Idahor, de 25 años de edad, se desmayó en el terreno cuando su equipo iba a realizar un tiro libre en el minuto 13 de un partido contra Al-Amal, según las imágenes difundidas por la televisión nacional sudanesa.

Pocos segundos antes, el jugador aparece plegado en dos antes de dar algunos pasos y caer encima de uno de sus compañeros de equipo, aunque las imágenes no muestran claramente si recibió un golpe de un jugador rival antes de caer. El nigeriano, que se quedó inmóvil en el suelo durante varios minutos mientras los servicios sanitarios le daban los primeros auxilios, fue transportado a un hospital de Omdurman, donde se pronunció el fallecimiento.


2 comentarios:

Administrador dijo...

Hola pasate por mi blog www.LAGDTBLOG.COM.AR Anotate en mis seguidores yo ya me anote en los tuyos..
te espero.

manuel valencia dijo...

me gustaa el tema este esta bn ;) ademas soy sevillista y me toco vivirlo muy de cerca con antonio ppuerta :) te dejmo mi blog ba de deportes tanbm ;) www.triunfosdeportivos.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...