martes, 9 de marzo de 2010

Estudiantes de La Plata empato con el Bolivar de La Paz 0 - 0

Estudiantes de La Plata arrancó este martes un milagroso y sufrido empate en la altura de La Paz ante el Bolívar por el grupo 3 de la Copa Libertadores, llave que también está conformada por los peruanos Alianza Lima y Juan Aurich. Los bolivianos atacaron casi todo el partido. Una y otra vez llegaron sobre el pórtico del argentino Agustín Orión, quien hoy tuvo una afortunada jornada bajo los tres palos. Pese a los intentos, los locales demostraron (una vez más) su ineficacia en ofensiva.

El cuadro 'Pincharrata', que la fecha pasada fue humillado por el Alianza Lima en Matute, se paró esta vez con solidez en el fondo y suministró de forma inteligente sus energías. El técnico argentino Alejandro Sabella apostó por Mauro Boselli como único atacante. El ex Boca Juniors tuvo hasta dos ocasiones, pero no las pudo concretar. Boselli, completamente ahogado, fue reemplazado por Alejandro González al minuto 90. Bolívar tuvo sus mejores opciones de gol en la segunda etapa, pero la escuadra dirigida por Santiago Escobar defraudó y demostró que con justicia ocupa el último lugar de la llave 3.

La última del partido la tuvo Estudiantes en los minutos de descuento con un contragolpe que Alejandro González no pudo definir por llegar tarde al centro. Para entonces, el público pedía la salida del entrenador colombiano. "Fuera Escobar, fuera Escobar", gritaban los hinchas del cuadro celeste al término del cotejo. Con este resultado, el grupo 3 sigue liderado por Alianza Lima (6 puntos), escoltado por Estudiantes de La Plata (4 puntos), más atrás aparece el Juan Aurich (3 puntos) y cerrando la tabla figura el Bolívar de La Paz (1 punto).

2 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

he visto el video del jugador nigeriano, es terrible no habia visto eso, es desgarrador ver como los jugadores se agarran la cabeza al instante. y respecto a estudiantes aguanto bienla altura y eso que la mayoria de los que jugaron son los que nos metieron el 6 a 1 jajaja, muy bueen blog, te invito a que pases por el mio si te interesa, un saludo

El Braca dijo...

Saludos Betocrash, estoy buscando bloggers peruanos para intercambiar links y/o suscribirnos como seguidores públicos para darle más fuerza a nuestros blogs, como hacen argentinos y españoles, por ejemplo. Mi blog se llama 'FUTBOL... CONCAVO Y COMVEXO' y puedes acceder por mi perfil. Déjame saber si estás interesado.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...