jueves, 11 de marzo de 2010

Alianza Lima gano 2 - 0 al Juan Aurich por la Copa Libertadores - Video

Alianza Lima hizo respetar la casa y venció 2-0 a Juan Aurich con goles de José Carlos Fernández y Jean Tragodara.El equipo blanquiazul superó ampliamente a los dirigidos por Luis Fernando Suárez, lidera el grupo 3 con 9 puntos, se mantiene invicto y está a un paso de la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Libertadores. El encuentro se inició con un Alianza Lima pisando constantemente el área rival con Wilmer Aguirre, José Carlos Fernández y Henry Quinteros, mientras que Aurich intentaba esporádicamente con Luis Tejada y Ricardo Ciciliano.

A los 7 minutos el portero Morales desvió un remate del 'Zorrito' que ya avisaba, la misma escena se repetía a los 18' y Alianza estaba más cerca del primero que Aurich.A los 40 minutos y tras varios intentos en el arco rojo, apareció el 'Zlatan' de La Victoria para poner a saltar a todo Matute. Un centro de Henry Quinteros desde la derecha fue pivoteado por Amilton Prado y el goleador aliancista no desaprovechó la oportunidad y conectó de cabeza. El balón chocó en el poste derecho del portero Morales e ingresó lentamente. Era el 1-0 para Alianza y el cuarto en la cuenta personal de Fernández en la Copa.

Al iniciar el segundo tiempo la sorpresa en el campo fue el ingreso del ex jotita Reimond Manco, quien empezaba a desequilibrar a la defensa íntima. Minutos más tarde a los 57, el 'Zorrito' Aguirre se escapó por la banda izquierda, se llevó a dos zagueros chiclayanos, metió el centro en el área y apareció Jean Tragodara para rematar de zurda. Alianza ganaba 2-0 y la fiesta ya era victoriana. El equipo de Gustavo Costas mandaba en Matute, mientras que el cuadro rojo se aproximaba al área rival con Zúñiga, quien ingresó por Chiroque. El arequipeño conectó de cabeza a los 72 minutos pero Libman mantenía cerrada su valla.

A los 83 minutos ingresó Montaño por el goleador aliancista José Carlos Fernández, quien se fue ovacionado. Dos minutos después, con un fuerte remate, el colombiano ponía en aprietos al portero Morales. Con este resultado Alianza Lima suma 9 puntos y se consolida en la punta del Grupo 3 de la Copa Libertadores, mientras que Aurich se queda con 3 puntos y tendrá que buscar la revancha el próximo 16 de marzo en Chiclayo.


8 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

ya te agregue yo tambien , buen blog, un saludo

L dijo...

http://futbolcrackstv.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡¡Muy bueno tu blog!!

Atención a todos los que nos gusta el futbol: ¿Conoces Cracks Tv? Anímate y ¡participa!

kaikuR dijo...

q grande¡¡¡

S@NRU_93 dijo...

este blog está muy currado!enhorabuena!me encanta el gol,ahora seguiré tu blog,espero que sigas tambíen el mio,va de deportes en general.
un saludo!

FUTBOL EN VIVO dijo...

ESTE BLOG ESTA MUY BUENO, ME GUSTARIA HACER UN INTERCAMBIO. SALUDOS!!!

FUTBOL EN VIVO dijo...

ESTE BLOG ESTA MUY BUENO, ME GUSTARIA HACER UN INTERCAMBIO. SALUDOS!!!

FUTBOL EN VIVO dijo...

ESTE BLOG ESTA MUY BUENO, ME GUSTARIA HACER UN INTERCAMBIO. SALUDOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...