viernes, 20 de noviembre de 2009

Aldo Corzo de Alianza Lima firmo por la San Martin para el 2010

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, reconoció el compromiso que Aldo Corzo tiene con el club San Martín y culpó al empresario del jugador, Elio Cassaretto, de ser el responsable de que el defensa íntimo tenga un compromiso con el club albo para el 2010. Asimismo, el titular blanquiazul anunció que tiene en su poder la carta que el cuadro albo remitió a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con el contrato que Corzo firmó con ese club para la próxima temporada.

"Esto es una pena y una decepción. La culpa de todo la tiene el empresario Cassaretto por firmar documentos (el pase), así está perjudicando al chico (Aldo Corzo). La verdad no sé en qué acabará todo, pero tenemos que estar preparados para lo que se venga", dijo Alarcón a El Bocón. En respuesta a lo acontecido, el presidente íntimo presentará una queja formal ante la FPF solicitando la sanción de Cassaretto. Mientras que Corzo también podría ser castigado por dicha institución.


Blogalaxia Tags :

1 comentario:

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana.
tancha2009@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...