jueves, 10 de septiembre de 2009

Lesión de Paolo Guerrero preocupa al Hamburgo

El técnico del Hamburgo alemán, Bruno Labbadia, expresó este jueves su preocupación ante la lesión sufrida por el delantero peruano Paolo Guerrero en el duelo eliminatorio de su selección ante Venezuela, considerando que el "Depredador" es uno de sus máximos goleadores. Anoche, a los 10 minutos de iniciado el compromiso, el atacante peruano chocó con el zaguero local Juan Fuenmayor y se llevó la peor parte al sufrir un fuerte golpe en la rodilla izquierda.

Pese a que aún no hay un pronóstico médico confirmado, diversos medios locales publicaron hoy que se trataría de un problema de ligamentos.La página web del Hamburgo publicó las declaraciones brindadas este jueves por su entrenador, quien señaló sentirse mortificado por lo ocurrido con el atacante nacional.Esta es la segunda mala noticia que recibe el entrenador en menos de dos días pues el martes último el jugador Collin Benjamin, habitual titular en su oncena, también se lesionó de la rodilla.

3 comentarios:

Erik Marin Parreu dijo...

Me parece la peor notícia para el Hamburgo y para el depredador ya que el hamburgo a perdido su gol! Buen Post!

desde www.elprimertiempo.blogspot.com

Minos dijo...

Ojalá todo vaya bien y el médico que lo opere y rehabilite sea preciso, ya saben, hay que tener buena mano para eso, no es poca cosa una lesión en la rodilla, y qué lástima que haya sido en un compromiso donde no había ya nada que jugarse. Hagamos fuerza por Paolo, tiene aún mucho que ofrecer en la cancha.

Anónimo dijo...

demasiado futbol, el gutbol es un deporte peligroso, mejor creo son el beisbol y el cricket; deportes suaves y mas dinamica que el futbol.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...