domingo, 13 de septiembre de 2009

Alianza Lima vencio 3 - 0 al CNI de Iquitos

El club Alianza Lima logró su noveno triunfo en calidad de local al vencer por 3-0 al equipo CNI de Iquitos, logrando mantener un expectante segundo lugar en la tabla de posiciones del Torneo Descentralizado. Los íntimos, que se habían puesto en ventaja a los 28 minutos, gracias a un tanto de Wilmer Aguirre, supieron concretar el partido en los últimos minutos con las anotaciones de Luis Trujillo y Óscar Vílchez.

Aguirre marcó su tanto al aprovechar un rebote que dejó la defensa loretana luego de que el debutante Roberto Ovelar peleara un balón cerca del área. El delantero definió con un remate cruzado que venció la portería de Héctor Hernández. A partir de ahí el encuentro se tornó sumamente peleado e incluso CNI tomó en algunos pasajes el control de las acciones con los ingresos de Carlos ‘Kukín’ Flores y José Herrera, quienes dieron mayor dinámica al equipo local a partir del segundo tiempo. Sin embargo, los íntimos habían ido a jugar un partido inteligente y evitaron en toda ocasión que la habilidad de los loretanos vulnerara el arco de Forsyth.

Empero, el encuentro tuvo un giro de 180 grados desde el minuto 82 en el estadio Max Agustín de Iquitos. Luis Trujillo tenía cuarenta segundos en el campo y encontró un rebote que dejó el portero rival para anotar el 2-0. La cuenta fue cerrada por Óscar Vílchez luego de una excelente jugada colectiva de los íntimos en la que Trujillo tocó el balón para Aguirre, quien dentro del área centró a Vílchez, dejándolo solo para que defina entre las piernas del golero. En la liguilla ‘A’, Alianza Lima se mantiene en segundo lugar con 54 puntos, a cuatro del líder Juan Aurich, mientras que CNI tiene 31 y está en penúltimo lugar. (Fuente : Andina)



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...