lunes, 1 de diciembre de 2008

Alianza Lima rescindió contrato al técnico Richard Paez

Ante los malos resultados en el torneo Clausura, la directiva del club Alianza Lima rescindió el contrato del técnico venezolano Richard Páez.La decisión se produce a falta de tres fechas para el término del campeonato local y con la sombra del descenso rondando nuevamente en el equipo de La Victoria.Tras la derrota del sábado ante Universitario de Deportes, en una edición más del clásico del fútbol peruano, Páez dirigió hoy con normalidad las prácticas en Matute.

Sin embargo, los dirigentes se reunieron por la tarde con el venezolano para comunicarle su separación del equipo blanquizul. Decidieron además que César Gonzales, quien fue asistente de Páez, asuma la dirección interina del primer equipo.El popular "Chalaca" trabajaría al lado de los ex aliancistas César Cueto y Francisco Pizarro. En la tabla del acumulado, Alianza Lima está en la décima ubicación con 60 puntos, cinco más que Juan Aurich de Chiclayo (13), uno de los equipos más comprometidos con el descenso. El equipo victoriano disputará los tres últimos partidos del Clausura frente al Cienciano, Sporting Cristal y Atlético Minero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo que era de esperarse..

Anónimo dijo...

A TODOS Y TODAS LOS DEPORTISTAS DE LIMA, DEL PAIS

El alcalde Edilberto Quispe Rodriguez, sus regidores, gerentes y subgerentes de la municipalidad de San Juan de Miraflores, han decidido dejar de lado el Complejo Deportivo por un supermercado, al realizar el cambio de uso de los terrenos del IPD.
El gerente de Desarrollo Economico Eleuterio Huapaya, pachacamino, sin ningun estudio de impacto económico, social y ambiental a permitido que el alcalde cometa este error. El faenon está realizado, su retiro, su cese está cubierto.

COMUNIDAD DE SAN JUAN DE MIRAFLORES Y LIMA METROPOLITANA

Estimados amigos, en relación con el tema de la Concesión de más de una hectárea de terreno ( 13, 656.39 m2) del Estadio de SJM, administrado por el IPD, les informo que se ha creado una instancia Cívica-Vecinal de Defensa "COMITÉ CÍVICO DE DEFENSA Y RECUPERACIÓN DEL ESTADIO DE SAN JUAN DE MIRAFLORES", conformada por 7 vecinos, recayendo la Presidencia bajo mi persona y la Vice presidencia a cargo del Ex Presidente de la Liga de SJM, el Sr. Antonio Jibaja.

Éste Comite Cívico, no sólo se ha trazado el objetivo de Rechazar y Defender esta pretendida Concesión, que tiene como despropósito la destrucción del Estadio de Deporte de SJM, sino que se mantendrá hasta SU TOTAL RECUPERACIÓN Y PASE A MANOS DEL DISTRITO.

Dentro de las acciones efectuadas, el día de ayer se ha aprobado, lo siguiente:
1. La presentación de un RECURSO DE NULIDAD DEL CAMBIO DE USO APROBADO POR LA MUNICIPALIDAD DE SJM.
2. El ENVÍO DE CARTAS DE RECHAZO Y PROTESTA A TODAS LAS INSTANCIAS conformantes del consejo directivo del IPD.(Son como 15 Instituciones que la conforman, a fin de sensibilizarlos y nos apoyen en contra de éste despropósito)
3. La emisión del Comunicado a la Opinión Pública que adjunto.
4. La realización de un PLANTÓN frente al Estadio de Deportes para éste VIERNES 27 A LAS 7 PM. para el cual se ha invitado a la prensa escrita, radial y televisiva.

Les agradeceré reenvien este correo sugiriendoles nos apoyen y envien comentarios y sugerencias en virtud de este atentado contra el deporte, promovido por el IPD, en lugar de Promover y Desarrollar un Deporte de Alta Competencia en el distrito.

FINALMENTE, QUIERO MANIFESTARLES QUE LOS ATROPELLOS DE LAS AUTORIDADES, SÓLO PUEDEN SER RECHAZADAS CON LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE TODOS, SINO VEAMOS LOS EJEMPLOS:
1. CUANDO QUISIERON DAR EN CONCESIÓN EL COLISEO DIBÓS Y VENDER LOS TERRENOS DEL PENTAGONITO, (SALIERON A PROTESTAR LOS VECINOS DE SAN BORJA).
2. CUANDO QUISIERON DAR EN VENTA LOS TERRENOS DE COLLIQUE (SALIERON LOS VECINOS DE COMAS).

AHORA NOS TOCA A LOS SANJUANINOS MOSTRAR NUESTRA IDENTIDAD Y CAPACIDAD CÍVICA, PARA RECHAZAR ESTA AFRENTA Y DESPROPÓSITO EN CONTRA DEL DEPORTE EN GENERAL, DE LA NIÑEZ Y JUVENTUD DE LAS FUTURAS GENERACIONES.

EL SR. ARTURO WOODMAN, NO PUEDE PROMOVER Y NOSOTROS NO PODEMOS NI DEBEMOS ACEPTAR QUE LOS INTERESES PARTICULARES ESTEN POR ENCIMA DE LAS NECESIDADES COLECTIVAS DE LA COMUNIDAD DE SJM.

FAVOR LLEVAR PANCARTAS ALUSIVAS AL RECHAZO A LA CONCESIÓN Y VENTA FINAL DEL ESTADIO.

ÉSTE MIERCOLES A LAS 8PM, EL COMITÉ CÍVICO TIENE UNA REUNIÓN EN LAS OFICINAS DE LA LIGA DE FUTBOL ( AL COSTADO ISQUIERDO DE LA ENTRADA DEL ESTADIO DE DEPORTES- CDRA 6 DE LA AV. SAN JUAN) PARA ULTIMAR DETALLES Y AVANCES DEL PLANTÓN, A LA CUAL QUEDAN INVITADOS.

AGRADECIÉNDOLES POR LAS VALIOSAS SUGERENCIAS Y APOYO QUE NOS PUEDAN DAR EN ESTA LUCHA.

Adicionalmente recabaremos las firmas de apoyo.

Un abrazo fraterno,


Antonio Medina Ochoa
Tlf: 991678340

PRESIDENTE DEL COMITÉ CÍVICO DE DEFENSA Y RECUPERACIÓN DEL ESTADIO DE SJM

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...