miércoles, 12 de noviembre de 2008

Sport Ancash gana los puntos en mesa a San Martín y llega a la punta

La Comisión de Justicia decidió en mesa declarar ganador al Sport Ancash por un resultado de 3-0. Los ancashinos igualan en la punta a la Universidad San Martín y el Clausura se pone de candela. Carlos Encizo, jefe de prensa de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), informó en exclusiva para RPP que procedió el reclamo del Sport Ancash en contra de la Universidad San Martín y se le ha declarado ganador al cuadro verde de Huaraz.

"La Comision de Justicia que preside el doctor Camarena acaba de terminar su labor y ha dispuesto en los considerandos finales que, por mayoría de votos, se declara fundado el reclamo del Sport Ancash, se declara perdedor por walk over a la Universidad San Martín de Porres, se le pone una multa al club universitario y se declara ganador al Sport Ancash por un resultado de 3-0", informó Encizo en RPP. Con esta decisión, Sport Ancash y la Universidad San Martín ocupan el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura con 40 unidades, mientras que Sporting Cristal, con 35 puntos, sigue en calidad de perseguidor cercano.

El reclamo del Sport Ancash surgió tras el partido que jugó ante la Universidad San Martín en Huaraz el pasado 19 de octubre. En aquella ocasión, el conjunto 'santo' llegó 20 minutos tarde al estadio por problemas con el vuelo. El cotejo se jugó y la San Martín ganó 1-0 con gol del juvenil Cueva al minuto 89. José Mallqui, titular de "la Amenza Verde", reclamó que se debió declarar vencedor al club que preside por 'walk over' y recién este martes se resolvió el caso a favor de los ancashinos. Tanto el Sport Ancash como la Universidad San Martín ya han sido notificados del fallo. Cabe precisar que el equipo estudiantil de Santa Anita puede apelar la decisión de la Comisión de Justicia de la ADFP. (Fuente : RPP)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola amigo esta bien chvere tu blog:
ya di clic!! XD visita el mio men!
http://gamespcperu.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pienso que es lo justo, merecían ganar, no importa si en mesa o en cancha.
Saludos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...