viernes, 11 de mayo de 2007

Alianza Lima encabezaria marcha para botar a Burga

Aliancistas dan por perdidos los 4 puntos pero quieren justicia. Manifestación pacífica hacia la Videna tendría unos 5,000 mil manifestantes. Aún no hay día ni fecha. Se unen como un puño. Luego de conocerse la inminente pérdida de los cuatro puntos por el caso de Gustavo Roverano y Raúl Vera, no solo los socios de Alianza, sino también los hinchas están dispuestos a hacer una marcha pacífica hacia el complejo de la Videna para exigirle a Manuel Burga que deje la Presidencia de la Federación Peruana de Fútbol. Se habla de que a esta manifestación popular (aún no hay hora ni fecha) también asistirían personajes del gobierno y gente ligada a otros clubes locales. La gente blanquiazul considera que hubo una arbitrariedad para resolver este caso y temen que más adelante sean perjudicados con malos arbitrajes, castigos desmesurados a jugadores expulsados, castigos de oficio... en fin.

Y es que en Matute acusan una y otra vez a Manuel Burga de venganza política, amenazas y chantaje no solo por su posición en el caso del Sport Áncash, sino también por una eventual candidatura de Alfonso de Souza Ferreira al sillón de la Presidencia de la FPF. Si bien en este momento el equipo íntimo viene cumpliendo una decepcionante campaña en el torneo Apertura, los socios e hinchas están dispuestos a deponer sus ideales para defender sus propios intereses, aunque luego, en la interna, analizarán las cosas que los llevo a estas instancias que jamás imaginaron. Se habla de que a esta marcha pacífica asistirían cerca de 5 mil personas y, si bien en Alianza ya existe cierta resignación por la pérdida de los cuatro puntos, quieren que Manuel Burga y compañía no sigan más conduciendo los destino del fútbol peruano.

1 comentario:

Kakaroto dijo...

Vaya al fin alguien habla sobre nuestro queridísimo "Julbo Peruano" como lo bautizo mi estimado Philiphs Batters,si te interesa podemos intercambiar enlaces,un abrazo y abajo la dictadura de Burga y sus parásitos.


Saludos!

http://aventurasdekakaroto.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...