miércoles, 6 de mayo de 2015

Barcelona Vs Bayern Munich hoy en la Champions League : Ver en Vivo


El técnico Pep Guardiola del Bayern Munich vuelve a su 'casa' este miércoles en la ida de las semifinales de la Champions League (1:45, hora peruana) con la dolorosa misión de eliminar a su equipo de toda la vida, el FC Barcelona.

El reto es mayúsculo para este Barcelona, que está vivo en las tres competiciones. Los azulgranas están en el mejor momento de la temporada. Son fiables en defensa y letales en ataque, donde la tripleta formada por Messi, Neymar y Luis Suárez bate todos los récords. Desde el inicio de la temporada, entre los tres acumulan 108 goles, la mejor marca de la historia.

La situación del Bayern Munich es otra. Los bávaros llegan tras unas semanas vertiginosas en las que ha celebrado el título de la Bundesliga, ha sufrido la eliminación de la Copa de Alemania a manos del Borussia Dortmund y logró una remontada espectacular ante el Oporto en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Robert Lewandowski ha viajado, pese a su doble factura de tabique y mandíbula, y se espera que juegue con máscara ortopédica, asistido desde la media punta por Thomas Müller y Mario Götze y desde el centro del campo por Thiago.

Alineaciones probables:

FC Barcelona : Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar.

Bayern Munich : Neuer; Rafinha, Boateng, Benatia, Bernat; Lahm, Xabi Alonso; Müller, Thiago, Götze o Schweinsteiger; y Lewandowski.

Ver en Vivo Barcelona Bayern Munich : FOX Sports , RED TV

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...