martes, 17 de marzo de 2015

Sporting Cristal hoy ante Racing en la Copa Libertadores - Ver en Vivo


Sporting Cristal choca hoy ante Racing de Avellaneda por la Copa Libertadores a las 6:00 pm (hora peruana) en el Estadio Nacional. El elenco argentino es el líder del Grupo 8, pero si lo cerveceros vencen tomarán la punta y estarán a un paso de sellar su clasificación.

Los 'cerveceros' que son segundos con cinco puntos, guardó el domingo a sus figuras durante la jornada del torneo Inca en el que es líder del grupo A ante Juan Aurich, con el objetivo de llegar en plenitud de condiciones para el desafío de Copa Libertadores con el Racing de Argentina, que ha sumado seis puntos en tres salidas.

El técnico Daniel Ahmed  apelará de nuevo a su fórmula ofensiva con el goleador, Irven Ávila al lado de los volantes Jorge Cazulo  y Carlos Lobatón. Racing llegó a Lima sin novedades en su plantilla titular tras vencer a Colón en el campeonato argentino aunque el entrenador Diego Cocca no ha dado luces sobre el once que planea enviar a la cancha del estadio Nacional.

ALINEACIONES PROBABLES

Sporting Cristal : Diego Penny; Edison Chávez, Renzo Revoredo, Matías Martínez, Josué Estrada; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón; Irven Ávila y César Pereyra.

Racing : Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito.

Sporting Cristal Vs. Racing Ver en Vivo Fox Sports

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...