martes, 24 de febrero de 2015

Manchester City Vs Barcelona hoy en la Champions League - Ver en Vivo


Manchester City y el Barcelona se enfrentaran hoy martes en el Etihad Stadium por el encuentro de octavos de final de la Champions League. Los de Manuel Pellegrini, después de un mes de febrero complicado, en el que sintieron en exceso la ausencia de Yaya Touré, reciben a los azulgrana tras golear 5-0 al Newcastle y recortar hasta cinco los puntos de diferencia con el Chelsea en la liga inglesa. Por el contrario, el Barcelona de Luis Enrique ha visto frenada en seco su racha triunfal después de caer el pasado sábado en el Camp Nou frente al Málaga (0-1).

El Barça, cuatro veces campeón de Europa, busca colarse por octava vez de forma consecutiva en los cuartos de final de la Liga de Campeones y para ello deberá derrotar a un rival que, si bien está por debajo de él en las apuestas, tiene cada año que pasa más experiencia en la Liga de Campeones. El Barcelona llegaba embalado a Manchester para repetir el duelo de la temporada pasada ante el City, pero un nuevo tropiezo en la Liga, tras firmar once partidos seguidos con victoria (Liga y Copa), ha devuelto a los azulgrana a un estado de preocupación.

Alineaciones probables:

Manchester City : Hart; Zabaleta, Kompany, Mangala, Clichy; Fernandinho, Milner o Fernando, Nasri, Silva, Bony o Dzeko y Agüero.

Barcelona : Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar Jr.


Ver en Vivo Manchester City Vs. Barcelona : FOX Sports

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...