miércoles, 12 de agosto de 2015

Real Betis oficializa fichaje del "Loco" Vargas


El Real Betis oficializó hoy miércoles la contratación del futbolista peruano Juan Manuel Vargas. Tras firmar un contrato que lo ligará por dos temporadas al club de Sevilla, el popular 'Loco' manifestó: "Quiero tratar de aportar aquí la experiencia que he podido ganar en Italia. Vengo a ganarme un puesto trabajando con humildad".

Respecto a qué conocía del club, dijo: "Es una institución con mucha historia. El año pasado ya me tocó jugar contra el Betis cuando vine con la ACF Fiorentina. Creo que tiene una hinchada muy buena, muy cercana al equipo. Espero ganarme la confianza de todos mis compañeros y de la gente que vendrá a alentarnos".

El lateral peruano también tuvo palabras de agradecimiento para los hinchas que lo fueron a recibir en el aeropuerto: "Fue muy lindo el cariño de todos los peruanos en mi llegada a la ciudad. Espero que mañana (jueves) me acompañen en la presentación. Estoy muy contento y entusiasmado con esta nueva aventura".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...