jueves, 27 de noviembre de 2014

FPF acusa ante la FIFA y la Conmebol a Jose Luis Noriega


A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol cuestionó la actitud que está tomando José Luis Noriega, expresidente del Comité Electoral que fue disuelto por la Asamblea de Bases, quien acaba de convocar a una conferencia de prensa. El ente que rige el fútbol nacional lo calificó de "usurpador" y señaló que lo acusará ante altas instituciones, como la FIFA y la Conmebol. Este comunicado llega luego de que la FPF haya reprogramado nuevas elecciones para el 18 de diciembre, con un nuevo Comité Electoral encabezado por Juan Morales.

A continuación dejamos la carta completa que emitió hoy jueves la FPF:

1. Un seudo Comité Electoral presidido por el Dr. José Luis Noriega usurpando los logos de la FPF, pretende convocar a una conferencia de prensa para explicar las razones de una de las tachas del anulado Proceso Electoral, arrogándose una representación de la que carece, utilizando indebidamente propiedad intelectual inscrita a nombre de la FPF.

2. Recordamos a la opinión pública que la Asamblea de Bases de la FPF, en un acto ratificado por la FIFA y la CONMEBOL, cesó a ese Comité Electoral por graves faltas contra el Estatuto de la FPF, por lo que para el sistema futbolístico nacional e internacional, dejó de existir a partir del 30 de octubre del año en curso.

3. La FPF hará responsables en todas las vías a todos aquellos que usurpen sus logos y pretendan emitir opiniones o convocar a conferencias de prensa a nombre de la FPF sin su expreso consentimiento.

4. La FPF invoca al ilustre Colegio de Abogados de Lima a no dejarse sorprender y evitar facilitar esta actitud que puede constituir un delito.

5. En la fecha la FPF está haciendo de conocimiento de FIFA y CONMEBOL la actuación usurpadora de este seudo presidente y de sus colaboradores.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...