viernes, 31 de enero de 2014

Alianza Lima presenta hoy su equipo 2014 en la Noche de la Magia Blanquiazul ante el Rentistas de Uruguay


Alianza Lima en su edición 2014 se presentará en sociedad este viernes en el estadio Alejandro Villanueva frente al Rentistas de Uruguay desde las 8:30 pm. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti jugarán por primera vez en el año ante su hinchada y en su fortín de La Victoria. El recinto íntimo lucirá abarrotado en sus cuatro tribunas, puesto que los fanáticos blanquiazules arrasaron con las entradas para la denominada La Noche de la Magia Blanquiazul. Los refuerzos que llegaron para esta temporada serán los que tendrán que demostrar que la camiseta de Alianza no les pesa. Además de ganarse y meterse en el corazón de la hinchada grone.

A los íntimos en sus últimas presentaciones no les ha ido muy bien, salvo en el 2013, donde golearon por 6-1 a Universitario de Bolivia. Para Rentistas será la primera vez que muestren su fúbol por nuestras tierras. En el 2003 enfrentó a la "U" y le ganó 2-1 en Uruguay.Las alineaciones probables:

Alianza Lima : Forsyth, Donayre, Aparicio, Ibáñez, Trujillo, Atoche, Míguez, Aguirre, Ponce, Costa y Guevgeozián. DT: Guillermo Sanguinetti.

Rentistas : Reyez, Barbosa, Ramírez, Sellanes, Silva, Rodríguez, Vásquez, Bazallo, Fernández, Maidana, Rivero. DT: Adolfo Barán,

Árbitro: Manuel Garay

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...