sábado, 10 de julio de 2010

Alemania gano a Uruguay 3 - 2 y ocupo el Tercer lugar en el Mundial Sudafrica 2010

El elenco teutón se quedó con el tercer lugar de Sudáfrica 2010 tras derrotar por 3-2 a una digna selección de Uruguay ; adelantó para el cuadro alemán el volante Thomas Muller a los 18 minutos de la fracción inicial, luego de aprovechar un rebote al medio cedido por el arquero Fernando Muslera. Diez minutos después, a los 28', Edison Cavani emparejó la cuenta para los sudamericanos tras concluir de buena forma una jugada colectiva del equipo celeste.

A los 50' apareció la figura del representativo charrúa, Diego Forlan, para anotar de un remate de derecha el segundo de Uruguay tras un buen pase de Egidio Arévalo Ríos. Cinco minutos después el zaguero Jansen marcó la paridad tras aprovechar una mala salida del meta uruguayo. Y cuando faltaban nueve minutos, tras una pelotera en el área celeste, el centrocampista Khedira marcó de cabeza el tercer para el elenco que dirige Joachim Low. Alemania es tercero en el Mundial y se adjudicó la presea de bronce.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si llega a entrar esa ultima de forlan

Ismael U. V dijo...

Un partido lleno de controversia, un arbitro que no fue justo con Uruguay, favoreciendo a los Alemanes, como siempre, Uruguay merecía el primer lugar en el campeonato mundial, de no ser por la ayuda de los árbitros a Holanda y España, la final probablemente hubiera sido entre Uruguay y Brasil, o algún otro equipo sudamericano, una vergüenza la Fifa, estoy harto de callarme estas cosas, vean el partido otra vez, las faltas que los alemanes cometieron deteniendo goles de Uruguay en jugadas peligrosas, un arbitro discriminatorio que favoreció a los europeos, y sanciono actuaciones de los alemanes, podrán enganiar a aquellos que no saben de fútbol, pero a los que sabemos no nos enganian. Que vergüenza la FIFA, a ver cuando van a dejar jugar de verdad a los equipos.
Saludos atentamente desde California. Viva el fútbol.

Ismael U. V dijo...

Por cierto, tanto Holanda como Alemania dan vergüenza ajena, lo que me da risa es que la gente de sus pueblos apoyen estas patrañas, es el colmo de lo patético, urge un gran cambio en el arbitraje, y una seria forma de aceptar la realidad futbolista sin comprar árbitros. El fútbol es el deporte preferido de las masas, no dejemos que lo conviertan en una obra de teatro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...