jueves, 4 de febrero de 2010

Alianza Lima vencio a Universitario en el primer Clasico del año

Alianza Lima se impuso en el primer clásico del año sobre Universitario de Deportes. Los blanquiazules consiguieron el gol del triunfo al minuto 20 del primer tiempo por intermedio de Wilmer Aguirre. Los aliancistas dominaron sobre el inicio del compromiso. Presionaron al rival y avisaron hasta en tres oportunidades. La primera de ellas fue por intermedio de un disparo del paraguayo Edgar González que se estrelló en el palo. A los 16 minutos el zaguero Héctor Vidal Sosa también mandó el balón al travesaño con un remate de cabeza.

Cuatro minutos más tarde, tras un rebote que dejó erróneamente el arquero Raúl Fernández luego de un tiro libre, Wilmer Aguirre anotó el primer gol del partido. En adelante, Universitario propuso mayor juego ofensivo y estuvo cerca del empate, sobre todo al minuto 34, cuando Piero Alva echó fuera el balón estando absolutamente solo frente al portero Salomón Libman. En la segunda parte, el juego del equipo aliancista decayó. Universitario gozó de mayor posesión del balón, pero sus delanteros estuvieron bastante desatinados. Juan Reynoso, técnico de Universitario, sacó del campo a Gianfranco Labarthe para dar lugar a Carlos Orejuela. Además, ingresó Juan José Barros, pero tampoco fue la solución.

Alianza solo avisó con un remate de Jean Tragodara a los 50 minutos de juego, el cual fue desviado al córner por Raúl Fernández. Sobre el tramo final del partido, Universitario pudo empatar pero no lo consiguieron por errores propios. A los 80 minutos Rodolfo Espinoza cobró un tiro libre desde el vértice del área y la pelota se paseó por el área aliancista. A los 84 minutos, Piero Alva remató de cabeza tras un córner y la pelota pasó al costadito del poste izquierdo del arco defendido por Libman. A los 92 minutos, en tiempo de descuento Libman atenazó un tiro libre con aroma de gol. Con ello, se diluyeron todas las esperanzas de los merengues.


2 comentarios:

Dalo dijo...

Alianza fue un justo ganador, pero lo importante es que ambos equipos se sigan preparando para la copa libertadores. Saludos.

Pablo dijo...

Hola!!!

Tengo un blog de formula 1 y me gustaria sabes si estarias interesado en intercambiar enlaces!

Mi blog es:

http://elblog-formula1.blogspot.com

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...