viernes, 19 de febrero de 2010

Alianza Lima goleo al Estudiantes de La Plata por 4 - 1 - Video

Tras una impecable actuación de Wilmer Aguirre, quien anotó tres goles, Alianza Lima dio una lección de fútbol al vigente campeón de la Copa Libertadores, Estudiantes de La Plata, goleándolo por 4-1. José Fernández cerró la fiesta blanquiazul al anotar el último tanto. La visita sorprendió a todos en Matute al marcar un gol en el inicio del partido, pues apenas se jugaban ocho segundos cuando José Sosa aprovechó un error defensivo del paraguayo Héctor Vidal Sosa para superar a Salomón Libman y, sin marca, derrotar la portería "blanquiazul".

El gol en contra no desmotivó a los dirigidos por Gustavo Costas, pues pasó todo lo contrario, y se fueron con todo para poner contra las cuerdas al subcampeón del mundo y vigente ganador de la Copa Libertadores. Corría el minuto 17 y Aguirre, quien ya la venía buscando, puso el tanto de la paridad y con ello todo Matute despertó. El aliento de los hinchas fue vital porque sirvió para empujar a los blanquiazules contra la escuadra "Pincha". Alianza seguía apretando al rival y en el minuto 33 volvió aparecer el "Zorrito" para aumentar la cuenta y decirles a todo que los victorianos también quieren hacer historia y que no importaba a quién tenían por rival.

Ya en el complemento, los íntimos no sacaron el pie del acelerador y se fueron en busca de más goles. Corría el minuto 75 cuando Aguirre completó su hat- trick, el primero en una Copa Libertadores, y que sirvió para que Alianza pueda respirar con tranquilidad. Pero Estudiantes no se iría a casa sin probar lo mismo que saborearon los jugadores del Juan Aurich, que fueron goleados por los "Pinchas". Era el minuto 83 y José Fernández puso el cuarto tanto y con ello cerró una goleada impensada.


1 comentario:

Ricard dijo...

Hola!!
Yo tengo un blog de F1 y me gustaria que te unieras a mis seguidores pues yo hare lo mismo.

Saludos,
Ricard

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...