jueves, 19 de noviembre de 2009

Juan Reynoso seguira en Universitario de Deportes por todo el 2010

Universitario de Deportes hizo oficial este jueves la continuidad del técnico Juan Reynoso por toda la temporada 2010, según informó el cuadro crema a través de su página web. De esta manera, el joven entrenador peruano dirigirá a la "U" en la próxima edición de la Copa Libertadores de América, dejando de lado los rumores de que lo acercaban al balompié mexicano.

"Las negociaciones culminaron exitosamente y el director técnico Juan Reynoso oficializó la renovación de su contrato con Universitario de Deportes, asegurando así su permanencia en la institución por todo el 2010", reza el comunicado publicado en el portal crema. Según se conoció, el objetivo plasmado por la actual directiva del club ha sido el de darle estabilidad al trabajo del primer equipo y continuar con el proceso iniciado a principios de temporada. Además, el cuadro crema reconoce el trabajo de Reynoso en lo que respecta al impulso dado a las divisiones menores de la institución.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola amigos, si necesitáis entradas tenéis que entrar en tengoentradas.com. Es una web española y tengo comprobado que tengoentradas.com es fiable, les he comprado en varias ocasiones y todo ha ido bien siempre, rápido, fácil y seguro.
Es muy fácil registrarse y tienes acceso a un gran número de entradas para todo tipo de espectáculos, fútbol, toros, conciertos etc... incluso puedes solicitar información de las entradas a través de Twitter.
El otro día sin ir mas lejos compré entradas para el Madrid-Barca cuando no quedaban en ninguna parte y las encontré, ademas a buen precio, y encima ganó el Barca, juas juas.
Así que ya sabeis, cuando busqueis entradas tengoentradas.com es fiable, a mi por lo menos siempre me ha ido bien con ellos.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...