miércoles, 26 de agosto de 2015

Universitario Vs Defensor Sporting hoy en la Copa Sudamericana : Ver en Vivo


Universitario de Deportes visitará hoy miércoles a Defensor Sporting de Uruguay por el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015.El duelo se realizará en el estadio Luis Franzini, en la ciudad de Montevideo, Uruguay, a partir de las 02:30 pm (hora peruana). El árbitro será el chileno Enrique Osses.

El técnico Luis Fernando Suárez no podrá contar para este encuentro con Diego Chávez por el golpe que recibió en la nariz en el duelo contra Sporting Cristal por el Torneo Apertura 2015. Sin embargo, Raúl Ruidíaz y el refuerzo Rodrigo Cuba irán desde el arranque para conseguir un resultado favorable.

Uno de los puntos complicados que soportará Universitario de Deportes será el intenso frío en Uruguay. Por ello, los cremas buscarán un empate sin goles o al menos anotar un gol para definir la clasificación en Lima.

Por su parte, Defensor Sporting no presenta ninguna baja y tiene entre sus filas a Nicolás Olivera como jugador referente.

POSIBLES ALINEACIONES

Defensor Sporting : Campaña, Scotti, Ariosa, De Los Santos, Zeballos, Olivera, Rodríguez, Arambarri, Rabuñal, Lozano y Acuña. DT: Juan Tejera

Universitario : Carvallo; Cuba, Dulanto, García, Benincasa; Vargas, Romero, Giménez, Ruidíaz, Flores y Giusti. DT: Luis Fernando Suárez 

Árbitro: Enrique Osses

Ver partido Universitario Vs Defensor Sporting en Vivo : Fox Sports 2

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...